jueves, febrero 14, 2008

Mejor que una paloma mensajera

Uno de mis asombrosos poderes, es el de poder acabar con cualquier cachibache, máquina o instrumento tecnológico con una facilidad impresionante. Por eso en casa aun se hace el pan a la leña, y nos alumbramos con velas. No hay aparato que funcione. Mi madre, preocupada por estos incidentes, me llevó cuando aún era un crio a casa de Maribel.
Maribel era curandera y vidente. En su tiempo libre, era puta. Según ella porque le gustaba la calle y conocer gente. Pero eso no le importaba a mi madre. Lo que le importaba a mi madre, era cómo explicar que el VHS que le habían regalado a mi padre, estaba escacharado por mis dedos pónguidos al tratar de poner una cinta virgen en el video. Mi madre me decia, que tanta torpeza debía ser culpa de Satán.
Lo que pasó aquella tarde lo cantaré en otro momento, porque lo de La Vidente tiene un capítulo entero. Lo que os venía acontar, es que mi ordenador a pasado a otra vida, junto a la cámara de Faboo, el equipo de música de mi padre, los móviles prestados y muchos más cadaveres que yo enterré.
Por ello, tengo el blog parado, pero con muchas historias que contaros "Jennifer la cortauñas" "Mi nuevo Corto" explicaros como va la post-producción del anterior...etc
Espero que en unas semanas esté con vosotros. Un abrazo...
Os dejo que hay un tipo culicagado a mi lado viendo cosas raras (estoy en un cybercafé) Estas son una de las cosas por la que no bajo de mis ramas.

7 comentarios:

crazyflamy dijo...

¡¡QUE MAL!!!, BUENO LA CONCLUSION ES QUE TIENES QUE TOMAR UN BUEN CURSO DE ELECTRONICA, Y DE MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS Y DE ELECTRICIDAD, ETC, PARA QUE APRENDAS A ARREGLAR TODO LO QUE DESCOMPONGAS.

BESOS,BESOS Y MAS BESOS

Unknown dijo...

lo pones tan negro que... no me pidas que te deje nada!! jejeje por si acaso, eres un peligro!

De todas fromas, ya sabes que te esperamos aqui.

Un besete!

Anónimo dijo...

Ooooo sea, que yo acabo los exámenes y tu decides romper tu pc... Esto se puede convertir en algo personal. Me he quedado con su cara amigo jijiji.

Espero que no sea nada y que se pueda arreglar fácilmente. Cuidado en los cybercafes, son lugares sucios y peligrosos... puedes convertirte en un habitual sin darte ni cuenta... (toquemos madera)

María Jesús Siva dijo...

Te echo de menos... mucho.
Vuelve pronto.
Besos.

la pequeña tortuga dijo...

No me extraña. Yo por cosas parecida tampoco salgo del lago.

En mi caso fue la apatía la que se apoderó de mí y me impidió temporalmente salir a respirar. Espero que a tí no te ocurra lo mismo :)

Besitos

Anónimo dijo...

Yo tambien he estado un tiempo sin escribir por el tema de estar fuera, pero por fin me hice con un pc y ahora intento actualizar mas. Te espero mono!!

Un abracito!

sb dijo...

al menos con los desastres informáticos siempre se puede tirar del backup.. eso si los haces, claro.. en la vida ni eso :)