lunes, julio 28, 2008

MI INGLÉS Y YO

- Mmm... Que bueno está este chocolate Mami.
-¿Si verdad?
-Dame otro trozo del After Shave...
-Así no es Mono.
-Es verdad, After Sun...
-Hijo ¡After eight! Chocolate y Menta. No es tan difícil ¿no?
-Joe Mami, es que tengo un vocabulario tan extenso que, que... Además a mi después de afeitarme siempre se me apetece un poco de chocolate joe...

Si es que la parte del cerebro encargada a los idiomas se lo llevó El señor eFe - mi hermano carnal en este mundo- Se sabe todo los idiomas que aparecen detrás de los champús. Te podría explicar como aclararte el pelo en venticatorce lenguas.
Sin embargo los idiomas y yo, no nos llevamos bien. Creo que podría ser un vampiro de Rice, y nada. Tendría poderes y to' la pesca, pero de idiomas nada... O un inmortal con su espada y sus reliquias de mediomundo y nada de nada... El andalú y mucho que 'e.

En fin, cada cocinero con su plato especial.

6 comentarios:

María Jesús Siva dijo...

Para los que no se nos dan bien los idiomas está el internacional, ese que a fuerza de gestos y mímica eres capaz de hacerte entender. Lo bueno es encontrar abiertas las puertas para hacernos entender y que detrás de ellas haya buenos interpretadores.
Besos.

Faboo dijo...

JAJAJAJAJA...

(Voz grave)

-Llevo en este mundo siglos incontables, pobre mortal, he visto morir tu sol, he ayudado a tu especie a resurgir de la era glaciar, vi crecer la gran muralla china desde el papel y la pólvora fue cosa mía, las pirámides yacen donde antes yací yo... ¿perdón? ¿¿" in inglich"?? Ya la hemo cagao.


XD XD XD XD

crazyflamy dijo...

Hello Mono!!!,

Me encantó tu escrito, como todo lo que haces, y lo que escribes, ese escrito de palabreria filosófica me ha movido el tapete, y de ahí pa'l real he pensado mucho, toda la razón que tienes, y aunque ando un poco cuatrapeada por los próximos cambios en mi vida, me acuerdo de tí y paso de carrerita pa ver si has escrito algo, aunque hasta ahora me detengo un poquito mas para mandarte un beso grande y un abrazo.

MU@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@.

Cuídate mucho y por aquí nos seguiremos leyendo...

Lucía.

sb dijo...

te entiendo, yo con dominar el español ya me daba por conforme ;)

Luis Bond ∴ dijo...

Holaaaaaaaaaaaa, tarde, pero seguro, pasaba a devolverte la visita. ¡Muchas gracias por comentar en mi blog! Aunque lo había tenido abandonado por unos meses, he vuelto, así que nos estamos leyendo...

Anónimo dijo...

Creo que yo me encuentro en ese circulo de gente a la que el don de lenguas no les ha tocado ni de refilon...

A mi como me saques del vocabulario ingles videojueguil... (game over, insert coin, new game...) ya me pierdo.