Tote king quema la Vivero
La noche, humo, unas gorras y el carro dirrección a la sala Vivero. En la puerta un montón de B.boys intentando conseguir entradas, pero estaba todo a full (es que diez euro por las entradas es todo un acierto) El concierto promete.
El portero pica el tique: -Tote king en concierto "Un tipo Cualquiera" sabado 4.- Listos. El hachis entraba en calor con los primeros porros acompañando a "Zero Positivo" que hicieron sus pinitos con el público. Pero la gente estaba esperando indudablemente al Tote.
Y es que hay que reconocerlo, con este LP a conseguido una posición en lo más alto del hip hop actual. Con sus letras provocadoras e insicivas y unos tracks llenos de ritmo ha dado golosinas a los oyentes, las mágicas y omnipresentres manos del "Big Hozone" en la producción termína de darle calidad a esta obra. Aunque ya se preveía con su anterior LP "Música para enfermos (2004)" que el Tote daría que hablar.
Y el concieto no defraudo. Tote iba acompañado por su hermano Shotta -donde los hemos oido juntos en los maxis: "Nada pa mi" (2oo2) y "Tu madre es una foca" (2oo2)- y Limit (¿?) haciendo mucho ruido y dando coba a los b.boys. Los platos se salieron igual que en el LP.
Se escuchó grandes temas : "Matemáticas", "Ni de ellos ni de ellas", "Uno contra 20Mc´s", "Bum!!!(yo soy el toterreno)" "Mentiras"... y una acapella de "Progres" que estuvo canela entre muchas otras.
Tote demostró en casi dos horas que brilla entre las palabras hip hop.
Yo estuve para verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario