domingo, julio 13, 2008

multicolor


De crio me encantaba que me regalaran Colores Alpino,

soñaba con colorear tu pelo negro con el dorado trigo,

soñaba con colorear tu corazón junto al mio.

Me gustan los graffiti, son pensamientos en la pared son,

frases ingeniosas son, a todo color el colofón del gamberro artista,

que expresa con prismas a todo color.

A él tambien le ragalaron cajas de colores,

latas de pintura,

una zurda mano con soltura.

8 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Ay, mono que ando en tierra de nadie, en esta casa de Madrid de la que ya me quiero despedir, pero la gestoría de los compradores no me deja, que hay que ver cuanta incompetencia hay para hacer cualquier cosa en este país, y mi nueva casa cerca del mar que me espera vacía, para que la decoré y la convierta en mi hogar.

Tengo unas ganas locas de volver a Barna, y de empezar a vivir lo mejor de mi vida en un barrio con solera, con el mar al fondo, y caminar para ir a cualquier parte sin coche… simplificando mi existencia. Ay, qué ganas.

Me gustaba el color de los “Alpino”, aunque la madera era tan blanda que me los cargaba enseguida al sacarles punta. Los “Stadler” que vinieron a remplazarlos eran más consistentes, aunque no mejoraron mi poca habilidad para el dibujo.

En La Habana hay un barrio, “El callejón de Hamet” en el que están todas las paredes de las casas pintadas con dibujos y grafitos, hasta los depósitos de agua. Es espectacular el colorido, si no lo sabes te lo pierdes, porque está alejado de los lugares del turisteo. Los personajes que pululan por allí no tienen desperdicio como material literario.

Mono que sigas pintando su pelo del color del trigo, pero por dios bendito, que haces viniendo a Madrid ahora que me voy yo.

Será por eso de que vienes a la capital por lo que nos regalas esa mirada desafiante de aquí está el mono dorado, cuidadín.

Vaya zurda la del artista. Genial.

Un abrazo, y que pases un buen verano.

La mirada del mono dorado dijo...

Tesa me voy tres días a Madrid solo. Y estoy cagaito,no para de decirme la gente que tenga cuidado, que si los latin king, los cabezas rapadas, que si que, que si cómo,fff...

No tengo ni idea dónde NO tengo que ir.
En fin espero volver sano y salvo.
jajaj.

Tesa Medina dijo...

Ni caso Mono, lo mejor es que vayas a las terracitas de Lavapies a tomar cerveza, de tapas por la Cava Baja, un poco de turismo por la plaza Mayor y la Plaza de Santa Ana y, por la noche, Malasaña. Lo mejor ahora son las terracitas a todas horas en cualquier lugar del centro y no hay problema.

Yo vivo en la sierra, fuera de Madrid, pero voy por ahí sola a tirar fotos y nunca me ha atacado nadie. Lo único que si tengo cuidado cuando voy por el centro es no llevar mochila, porque con lo despistada que soy, ya me han robado o intentado robar la cartera varias veces. Eso es lo único con lo que tienes que tener cuidado.

Por lo demás, diviértete y ni caso, que la gente habla por hablar.

Lo único que aquí da miedo es Esperanza Aguirre y los del PP y las viejas que oyen la Cope y luego van a las manifestaciones que organiza la iglesia, que no veas que energúmenas las señoras.

Besos, mono.

La mirada del mono dorado dijo...

Gracias tesa, bueno ya sabes si bajas este fin de semana el sabado por la mañana lo tengo libre.jajaja.
en fin, yo he estado en Barcelona y me encanto.
Yo vivo a 10 minutos de la playa, el mar y la arena.
Asi que estoy acostumbrado a ella, pero tiene que ser bonito para alguien de Madrid toparse con tal belleza como es la mar.

sb dijo...

todo eso y, encima, te crees que luchas contra el sistema.. eso con unos alpino no había forma de hacerlo...

Faboo dijo...

Hey esa foto me suena!!!

Ding, dong!

Ya lo creo que me suena...

Ding y dong!

Ah, no que es el teléfono... putos politonos de mierda

XD

La mirada del mono dorado dijo...

aro Faboo
gracias por el retoke asi mola mas

leeiste mi nuevo relato?

Anónimo dijo...

El mono estuvo en Barcelona? Ahí es donde voy a trasladar mi base en octubre. Nuevos proyectos en una gran ciudad con arena entre los dedos.